viernes, 14 de septiembre de 2007

Señoras y señores...¡¡Bienvenidos!!!

Sean uds. bienveni2...Hoy arrancamos este pequeño blog (digo arrancamos porque uds lo hacen junto conmigo) donde existe la posibilidad de interactuar con quien ingrese a esta página y poder leer de la manera más descarnada y libre sus comentarios, resulta una guía muy útil para plasmar nuestros comentarios y darlos a conocer a los demás.

Yo me comprometo a abrir en este espacio un diálogo franco: no me va a dar miedo que sepan mis inseguridades, mis dudas y los trasfondos de las decisiones que me toca tomar todos los días, así como las consecuencias que estas decisiones enfrentan. Pero sobre todo lo que quiero es que se arme la discusión entre quienes entran a este blog sobre lo que les gusta y lo que no les gusta.... Sin más preámbulos, ahí les va un tema: los valores.

Los valores son principios que trazan el camino hacia el cual la humanidad debe orientarse, con la finalidad de que todas las personas se desarrollen plenamente y convivan armonicamente. Por eso son ideales a alcanzar y nos marcan retos para la vida diaria, en cada actividad que realizamos y en cada relación que establecemos con los demás.

Fragmento del calendario de valores 2005-2006

¿Tienes el valor o te vale?


¿Ustedes qué dicen?